Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Sobre humanimal

Conectar personas a través del entrenamiento en la naturaleza y un profundo interés en la potencialidad que posee el ser humano para crecer, tanto físico como mentalmente.

Trabajamos personas que quieren potenciar sus habilidades naturales para mantener y mejorar su salud.

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE HUMANIMAL

Estoy convencido de que todos podemos alcanzar niveles de salud óptimos cuando el entrenamiento y la nutrición van de la mano. Sin embargo, no hay un solo contacto con nuestro cuerpo.

Si nuestro cuerpo es lo único que nos acompañara durante nuestra vida ¿Por qué no cuidarlo como un tesoro?

oswal-candela

Hola, mi nombre es  Oswal Candela , soy Entrenador personal, apasionado por la vida, el bienestar, la salud física y mental.

En este sitio te compartiré todos mis conocimientos, experiencia y mis errores para ayudarte y servirte de guía para lograr los resultados que deseas. Actualmente hay mucha información que no está disponible y que se está deseando. Que no está disponible. Por ese motivo quiero ayudarte con todo lo que está a mi disposición y romper con los paradigmas que hay en este ámbito.

La personalización en cualquier disciplina deportiva es muy importante y desafortunadamente muchas personas no tienen un conocimiento al respecto, es una importante conciencia para no perder el tiempo y el mismo tiempo para no tener los mismos resultados para implementar prácticas que han funcionado a otras personas . La creación de este espacio es por tanto uno de mis objetivos.

Una elección adecuada en la rutina de entrenamientos puede ser divertida, emocionante y amena. Lo importante es sentirse cómodo y motivado con lo que haces.

Constantemente estoy aprendiendo y preparándome para dar lo mejor de mí.

Ahora me gustaría invitarte a tomar acción y te animo a que empieces hoy.